© 2014 Shmoop University, Inc. All rights reserved.
 
Test Prep

CAHSEE en Español

Shmoop tiene CAHSEE todo lo que necesitas.

GO TO ALL TEST PREP

¡Aloha, californianos! Como residentes de nuestro estado, todos ustedes tienen un lugar muy especial en nuestros corazones. Sin embargo, eso significa que también deben aprobar el Examen de Egreso de la Secundaria o preparatoria de California para poder graduarse. No puede ser todo clima fabuloso y palmeras todo el tiempo, ya saben... Se pronuncie "CAY-si" o "CAH-si", el CAHSEE los llevará a ritmo constante por ejercicios de lectura, escritura y matemáticas de nivel de grado. Cuentan con ocho oportunidades para aprobar el CAHSEE, pero ¿qué tal aprobarlo en la primera con la guía de Shmoop para el examen?

Consejos para el Examen

Dominen el CAHSEE con los consejos, las estrategias y el material de repaso que elaboramos solo para ustedes. Sí, ustedes. De verdad. ¿Qué más debemos hacer para convencerlos? ¿Contratar a un acróbata aéreo que explique todo con dibujos en el cielo?

Si lo hiciéramos, nuestro acróbata a sueldo tendría que explicar el formato, la logística y la calificación de CAHSEE. También debería describir por qué la sede central de Shmoop no es literalmente un circo, cómo redactar un negocio profesional para el club del Pingüino del mes y por qué hay dos secciones diferentes de estadística, datos y probabilidad en el examen. Es una broma. A nadie le interesa eso último.

En otras palabras, nuestro acróbata aéreo deberá preparar bastante granola. Será un largo vuelo.

Tres Exámenes de Práctica Completos

Es posible que el CAHSEE no parezca muy intimidante a primera vista. Después de todo, solo se evalúa a los estudiantes en clases de Idioma Inglés y Matemáticas. Sin embargo, cuando lo analizamos en más detalle, las cosas se ponen más difíciles. Las clases de Idioma Inglés (ELA) incluyen secciones de lectura y escritura, además de un ensayo disfrazado de "tarea de escritura." La sección de Matemáticas incluye preguntas de siete áreas diferentes. Si hacemos las cuentas, tres exámenes de práctica completos son una buena idea.

Ejercicios de Práctica

¿Alguna vez les sucedió que tengan tiempo libre un sábado a la tarde y pensaron "Podría resolver algunos ejercicios extra de práctica para el CAHSEE"? Esta pregunta es mejor: ¿quién no lo pensó? Nosotros les brindamos cientos de problemas de práctica, incluso preguntas similares a las que deberán responden en el examen y preguntas de repaso solo por diversión. ¡Inviten a sus amigos!

Diagnóstico

Si no saben por dónde comenzar, tomen nuestro examen de diagnóstico. Los temas del CAHSEE son un viaje al pasado. Por lo tanto, redescubran sus viejos favoritos y los que requieren un poco de esfuerzo (o un tambor de tamaño familiar) a fin de prepararse para la prueba real.

Already have a license?
CLICK HERE to sign in!

OPTIONS FOR PURCHASE

I am buying...
I am buying...
I am buying...
For teacher(s) and student(s).
Price: $31.42
Good things come
in affordable packages.
GET A QUOTE FOR YOUR
SCHOOL OR DISTRICT
Share

back to top