We have changed our privacy policy. In addition, we use cookies on our website for various purposes. By continuing on our website, you consent to our use of cookies. You can learn about our practices by reading our privacy policy.
© 2016 Shmoop University, Inc. All rights reserved.
GO TO SAT PREP GO TO ACT PREP
Las aventuras de Huckleberry Finn

Las aventuras de Huckleberry Finn

de

Mark Twain

Buck Grangerford

Cuando se conocieron, Buck y Huck se hicieron amigos inmediatamente. Buck es el miembro más joven del clan Grangerford y está feliz de tener cerca a alguien de su edad. Él y Huck tienen la misma naturaleza aventurera y mucha imaginación, pero Buck está acostumbrado a tener esclavos, mientras que Huck es más autosuficiente. Durante uno de sus paseos, Buck le explica a Huck acerca del tradicional código de honor del sur; una extraña idea de valentía que eventualmente empujará a Buck a un trágico final.

Huck queda devastado por la muerte de Buck. El hecho de que fueran de la misma edad hace que se tome la muerte de su nuevo amigo de forma más personal. Seguramente te diste cuenta de que los dos nombres riman. No parece ser una coincidencia. Huck y Buck tienen una relación como si fueran gemelos: ciertamente Huck ve en Buck lo que pudo haber sido si hubiera nacido en una familia adinerada.

Advertisement