We have changed our privacy policy. In addition, we use cookies on our website for various purposes. By continuing on our website, you consent to our use of cookies. You can learn about our practices by reading our privacy policy.
© 2016 Shmoop University, Inc. All rights reserved.
GO TO SAT PREP GO TO ACT PREP
Las aventuras de Huckleberry Finn

Las aventuras de Huckleberry Finn

de

Mark Twain

Los Shepherdson

No sabemos mucho acerca de la familia Shepherdson, más que el hecho de que son los rivales de la familia adoptiva de Huck, los Grangerfords. La plantación Shephedson está a unas cinco millas del terreno de los Grangerford, pero evidentemente, está todavía demasiado cerca. Las dos familias comparten el mismo vapor y van a la misma iglesia, el único lugar donde pueden coexistir en paz, aunque con sus armas cargadas y aseguradas sobre las rodillas. 

A pesar de todo el odio, los Grangerford genuinamente respetan a los Shepherdson y viceversa. Pero cuando Harney Shepherdson, uno de los enormes hijos del clan, se escapa con Sophia Grangerford, ese respeto mutuo no detiene a las familias de cobrarse con odio las vidas rivales. (También querrás ver lo que decimos acerca de Los Grangerfords).

Advertisement