© 2014 Shmoop University, Inc. All rights reserved.

RECURSOS MULTILINGÜES

¿Quieres prepararte para los exámenes SAT® y ACT® en tu lengua materna?
¿Sin dejar de aprender sobre los Estados Unidos?

No tienes nada de qué preocuparte.

Shmoop te puede ayudar a prepararte para los exámenes SAT y ACT en árabe, chino, coreano y español:
todo especialmente diseñado para ayudarte a obtener la mejor calificación en esos importantísimos exámenes de admisión a la universidad.

¿QUÉ OBTENDRÁS?

  • Preparación del siglo XXI por internet para los exámenes
  • Más de 1,000 términos de vocabulario
  • Más de 1,000 problemas para practicar
  • Informes y estadísticas

Traduce esta página a:

Advertisement

100%

95% de los usuarios de Shmoop SAT se han sentido preparados para tomar el examen SAT y 100% de los usuarios de Shmoop SAT lo volverían a usar.

6X

La escuela Indio High School, que alguna vez ocupó un lugar en la lista de las escuelas con el peor rendimiento de California, consiguió multiplicar por 6 el número de estudiantes que participan en el programa Advanced Placement y U.S. News & World Report le otorgó la medalla de plata en su clasificación de los mejores bachilleratos del país.

120

Con Shmoop, Indio HIgh Shcool incrementó por 119.6 puntos sus calificaciones promedio en el SAT.

3X

La escuela Northeast High School triplicó los puntos de elegibilidad para la universidad (3 o mayor) después de implementar Shmoop.

Otros recursos

Tenemos todas las herramientas necesarias para ayudarte a triunfar cuando llegues allá... y a que tengas más amigos que nadie en la residencia estudiantil.

Cursos de Cultura popular

Estos cursos rápidos y divertidos te ayudarán a descifrar muchas referencias culturales estadounidenses esenciales. Así vas ser el más informado del campus en un abrir y cerrar de ojos.

Cursos de conocimientos populares

¿Quieres saber de qué se habla en The Daily Show en lo que se refiere a la política? ¿Siempre has querido entender de qué se trata South Park? Entonces nuestro curso de conocimientos populares es para ti.

La América de Bruce Springsteen

¿Te mueres por saber quién es ese tal Bruce Springsteen? Shmoop te enseñará todo lo que siempre has querido saber acerca de El jefe.

¿Te interesa algún curso sobre otros temas? Los tenemos de todos los colores y sabores.

La universidad, nivel principiante

¿Quieres prepararte para una experiencia universitaria en serio?

Visita La universidad, nivel principiante.

Tenemos ensayos que te explican cómo impresionar a tus profesores, una lista de las 10 mejores maneras de sacarle jugo a la experiencia universitaria... ¡hasta puedes apuntarte para que te llevemos a la escuela el primer día!

Bueno, quizá eso último no.

Videos subtitulados

No te olvides de echar un vistazo a nuestros videos de ShmoopTube que tratan de todos los temas habidos y por haber

Muchos de nuestros videos ya están disponibles con subtítulos en árabe, chino, coreano y español, y cada día añadimos más.

Guías para las letras inglesas y la literatura

¿La poesía te hace cosquillas? ¿Tu deseo más profundo es analizar el personaje de Katniss Everdeen en Hunger Games? Entonces definitivamente debes visitar nuestras guías de aprendizaje de letras inglesas y literatura.

¿Prefieres tus guías de aprendizaje en español? Disfruta nuestra sección de Literatura.

Y no se preocupen, queridos Shmoopeadores: también hay guías de literatura en árabe, chino, coreano y español. Va totalmente en serio.

SAT®
SAT is a registered trademark of the College Board, which was not involved in the production of, and does not endorse, this product.

ACT®
ACT is a federally registered trademark of ACT, Inc. Shmoop University is not affiliated with or endorsed by ACT, Inc.