© 2019 Shmoop University, Inc. All rights reserved.

GED® en español

¡Gana educación divirtiéndote!

Want access to all of our
test prep?

  • Practice questions: 254
  • Practice exams: 3
  • Pages of review: 24

Schools and Districts: We offer customized programs that won't break the bank. Get a quote.

Get a Quote

No todo el mundo se gradúa de la escuela secundaria, lo sabemos. Son cosas que pasan. ¿Quién sabe? Quizá te faltaban pocos créditos para graduarte de la Tatooine High, pero unos droides súper simpáticos te llamaron para que te alistaras en la Alianza Rebelde. Aún así, debes saber que un diploma de graduado en secundaria es de gran ayuda a la hora de acceder a la universidad, encontrar trabajo o conseguir un ascenso. Aprobar el GED® es tu boleto para darle un nuevo rumbo a tu vida y Shmoop está aquí para ayudarte a preparar el examen.

¿Qué hay dentro?

Todos los materiales de Shmoop han sido creados con mucho cariño por gente que de veras sabe lo que es enseñar. Nuestros recursos te ayudarán a prepararte para los exámenes con materiales completísimos que además son muy divertidos. Nuestros recursos te ayudarán a prepararte para los exámenes con materiales comprensivos, interesantes y sinceramente comiquísimos que hacen que el examen cobre vida. No, no de esa forma. Suelta esa antorcha.

Nuestros materiales de preparación para el examen del GED están actualizados con exámenes, diagnósticos y ejercicios—todos con claras explicaciones en español. Estas explicaciones fueron traducidas contigo en mente, estudiante bilingüe, porque aprender en tu lengua no materna no es una tarea fácil. Tranquilo, que nosotros en Shmoop somos más diestros con los dos idiomas que Dora la Exploradora. ¡Vámonos!

Lo tenemos todo listo para que te enfrentes a la versión más reciente del GED, que incluye formatos basados en nuevas tecnologías como arrastrar y soltar, imágenes interactivas o menús desplegables, entre muchas otras. Nuestra guía también incluye un análisis completo de todas las secciones del GED: Razonamiento a través del lenguaje, Estudios sociales, Ciencia y Matemáticas. La quinta sección se escapó...pero seguramente será más feliz viviendo en libertad.

¡GEDúcate para el GED con Shmoop!

Aquí encontrarás...

  • una evaluación diagnóstica para ayudar a identificar puntos débiles
  • dos exámenes completos
  • explicaciones para ayudarte a comprender donde saliste mal... o bien
  • consejos de toma de exámenes para desglosar un examen largo
  • montones de ejercicios de práctica

GED® is a registered trademark of the American Council on Education (ACE) and administered exclusively by GED Testing Service LLC under license. This material is not endorsed or approved by ACE or GED Testing Service.