© 2016 Shmoop University, Inc. All rights reserved.
Test Prep

SAT® en español

Shmoop tiene todo lo que necesitas para prepararte. Pues, salvo la cafeína.

GO TO ALL TEST PREP

Sabemos que estás por tomar el SAT y que el examen está en inglés, así que estimamos de suma importancia darte explicaciones de las respuestas, guías de repaso y mucho más—toditito en tu lengua materna. Debes practicar lo suficiente para El Gran Día, así que nuestras preguntas de práctica y lecturas están en inglés.

La prueba de Shmoop se hace en Internet y te ayudará a obtener la puntuación que deseas en solo tres pasos. 1. ¡Practica, practica y practica! Nuestras guías de estudio incluyen (sin exagerar) miles de preguntas de las que aparecen en el examen. Así nos aseguramos de que llegues bien preparado al SAT. 2. Guárdate los resultados y revisa las partes que te cuesten más. Regístralos en preguntas prácticas y léete bien las explicaciones de las respuestas para identificar las partes que hayas respondido mal. 3. Mejora tu puntuación. Aprovecha los cientos de ejemplos, ejercicios y explicaciones que te ofrecemos. ¡Hay material de sobra para que te saques una nota estelar en el examen!

¿Qué te da Shmoop?

  • preparación en internet—del siglo veintiuno—para el SAT
  • reportes y estadísticas
  • más de 1,000 palabras de vocabulario
  • más de 1,000 preguntas prácticas para el SAT

¿Por qué hay que tomar el SAT?

Probablemente te preguntes por qué debes tomar este examen.

Bueno, te decimos por qué:

  • Casi todas las universidades lo aceptan.
  • Cuando se compara con el promedio general (GPA) de los estudiantes, el SAT confirma si están listos o no para iniciarse en la educación superior.
  • El examen puede abrirte puertas para recibir becas y otros beneficios.
  • También puede llegar a eximirte de cursar clases introductorias en la uni.
  • Hasta puede que te prepare para escribir los ensayos de ingreso que piden en algunas unis.

¿Buscas más información sobre becas y enseñanza superior? ¡La encontrarás en Shmoop's College 101, nuestros perfiles universitarios y nuestras descripciones de especialidades!

SAT es una marca registrada del College Board, el cual no se relaciona con este producto ni lo apoya de modo alguno.

SAT® is a trademark registered and/or owned by the College Board, which was not involved in the production of, and does not endorse, this product.